(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de mujeres oficialistas se movilizan en la marcha denominada “Las que no se rinden” este viernes hacia el Palacio de Miraflores.

“Vamos a desplazarnos miles de mujeres combatientes para pasar por la Asamblea Nacional, la Fiscalía y posteriormente reconcentramos con el presidente Nicolás Maduro Moros”, detalló la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la convocatoria.

Esta movilización se lleva a cabo para “defender los derechos, logros y reivindicaciones de las mujeres”, según los destacó Karla Jiménez de Vielma, primera dama del estado Táchira.

En este sentido, la diputada oficialista Laura Franco aseguró que realizarán una parada en el Ministerio Público para exigir celeridad y justicia “en los casos de nuestras heroínas que han caído en la batalla contra la guerra económica. La segunda parada será frente a la AN exigiendo respeto”.

La presidente de la telefónica Movilnet, Jacqueline Faría aseguró que la movilización se ralizó para “defender lo que hemos alcanzado y lograr lo que nos hace falta “.

En relación a las mujeres maltratadas aseguró que deben denunciar pues para eso en el país existen leyes que defienden a la mujer de la violencia desde 2007.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.