(Foto archivo)
COMPARTE

José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, manifestó que la economía es el principal problema en Venezuela, y criticó que se enfoque el diálogo en la crisis política.

Mujica explicó que Venezuela ha dependido del petróleo durante más de 100 años y eso ha condicionado la situación económica actual, donde la falta de producción hace que no se perciban cambios positivos.

“Venezuela tiene que hacer reformas económicas, en la moneda, en los precios (…) Necesitan un acuerdo político con la economía, ya que a esta no se le derrota con discursos, sino con trabajo”, expresó durante una entrevista exclusiva en Globovisión.

El exmandatario indicó que bajo las actuales condiciones económicas, no ve salida en el diálogo. Resaltó la importancia de que Venezuela comience a producir sus propios alimentos y dé garantías al capital privado para que invierta en el país.

El senador recordó sin importar qué partido gobierne, los problemas persistirán si no se resuelve el problema financiero de raíz.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.