Homicidio en sector Aragüita de Guacara.
Fotografía: Rafael Freites. Familiares de Figueroa se mostraron destrozados por el echo.
COMPARTE

Un joven de 16 años fue asesinado en Aragüita. El muchacho se había percatado de que presuntamente unos sujetos guardaban de manera sospechosa objetos de valor aparentemente robados, en una de las casas adyacentes a su vivienda en la urbanización Santa Bárbara, sector Aragüita del municipio Guacara.

Se sospecha que el joven, hizo un llamado a las autoridades sobre lo que ocurría, pero aparentemente ningún funcionario se apersonó al lugar, por lo que se presume que el adolescente decidió resguardar esas pertenencias de dudosa procedencia en su residencia.

Los desconocidos aparentemente al darse cuenta de la ausencia por los objetos en su guarida, emprendieron la búsqueda de la víctima.

Al parecer, en horas de la madrugada ingresaron los presuntos delincuentes a la vivienda de Fran Joseph Perez Perez (40) para rastrear y encontrar lo hurtado, el adolescente de 16 años, hijo de Pérez, fue reconocido por los sujetos, atribuyéndole la pérdida de su botín.

Los presuntos antisociales efectuaron varios disparos, resultando herido Fran Pérez, mientras que el joven de 16 años, aparentemente para esquivar las detonaciones hechas por los sujetos, escaló una pared situada en la parte trasera de su vivienda.

Los antisociales supuestamente iniciaron una persecución en su contra con intenciones de reclamar los objetos presuntamente robados y que el infortunado había sustraído de su guarida.

El joven fue ultimado aparentemente en una parcela detrás de su residencia.

Homicidio en sector Aragüita de guacara.
El menor fue asesinado por presuntos delincuentes que antes habrían cometido robos. Foto Rafael Freitas

El infortunado cursaba 5to año en la Escuela Técnica Industrial en la avenida La Quizanda y participaba en diferentes competiciones de Karate.

Enfrentamiento

José Leal (25), Wilder Raimer Rosales Henao (26) y Wilmar Alejandro García Astudillo (26) fueron abatidos en un presunto enfrentamiento con comisiones de la Brigada de Vehículos del Cicpc Valencia. El hecho ocurrió en Trapichito, cerca de la Unidad Educativa Lomas de Funval.

Doble homicidio

Un mujer identificada como Ramona Margarita Guillén Palencia (43) y un joven de 15 años murieron baleados en la calle Santander del sector 23 de Enero en el municipio San Joaquín.

Otros casos

Jhon Jairo Peña Becerra (21) pereció por herida de arma de fuego en la calle principal de El Bosque en sector Aguas Calientes de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Un hombre fue hallado muerto a orillas del río Cabriales en la calle 86 de Los Samanes Norte al sur de Valencia. No portaba identificación. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.