Los restos de doña Carmen de Sánchez fueron trasladados a Barinas (Foto Referencial Cortesía)
COMPARTE

Víctima de un infarto, falleció en esta ciudad la señora Carmen Luisa Arias de Sánchez, madre de la periodista, Delia Sánchez, miembro de la directiva del CNP Carabobo, en su condición de integrante del tribunal disciplinario.

La noble dama de 85 años, gozaba de perfecta salud, pero repentinamente se le presentó este problema cardíaco en horas de la madrugada. Fue trasladada a un centro médico de Naguanagua, pero lamentablemente murió.

La directiva del CNP expresó sus condolencias por el fallecimiento de la señora Arias de Sánchez, los cuales extendió hasta su otra hija Julia y a sus nietos Luis Carlos, Alejandro, Gustavo, Oriana y Daniel. Igualmente a Jesús Peralta, hijo político y su hermano Miguel Isaías Arias.

Los restos mortales de doña Carmen, fueron trasladados hasta el estado Barinas, donde se les dará cristiana sepultura.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.