(Foto: Referencial.)

Un funcionario de la Policía de Cojedes falleció este jueves mientras trataba de frustrar un robo en la empresa Aserven, en la Zona Industrial I de esa entidad.

EL OFICIAL RESULTÓ HERIDO DURANTE EL INTERCAMBIO DE DISPAROS

El comando policial del municipio recibió una llamada anónima para alertar de la presencia de sujetos desconocidos que pretendían robar la fábrica. Al lugar llegó una comisión, los presuntos delincuentes hicieron frente, por lo que se efectuó un intercambio de disparos. El oficial Francisco Rafael Perozo resultó herido.

Fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, donde murió a las pocas horas por las complicaciones de las heridas por arma de fuego.

El oficial Francisco Rafael Perozo (27) prestó servicio durante dos años de manera ininterrumpida en la Policía de Cojedes.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.