28 enero 2012

Pablo Pérez celebra Día de la Zulianidad

A veces olvidamos que debemos ser un solo pueblo. (Foto www.globovision.com)

Pablo Pérez, el precandidato de la Unidad Democrática, preside el acto de celebración del Día de la Zulianidad en el Centro de Arte de Maracaibo Lia Bermúdez. "En el Zulia se selló la independencia de Venezuela con la batalla naval en el Lago de Maracaibo", recordó. Dijo que los zulianos siempre han luchado por el respeto de las regiones y han enfrentado los abusos del centralismo.

Afirmó que la nación venezolana es la suma de todos los sentimientos de cada uno de los estados, con todas sus diferencias, puntos de vista y posiciones políticas. "A veces olvidamos que debemos ser un solo pueblo", expresó.

Reseña Globovisión en su portal web, que fue categórico al señalar que "el Zulia, como cualquier estado del país, es Venezuela". Lamentó que la historia del país haya estado plagada de injustas exclusiones por parte de los gobernantes del poder central, quienes desde Caracas se olvidaron de las provincias.

Manifestó que su tarea fundamental ha sido el bienestar de los zulianos, y que hará lo mismo por todos los demás estados si es elegido presidente. "Con nosotros, todos tienen garantía de que habrá un futuro seguro", aseveró.

Explicó que con respeto a la propiedad privada, el fomento a la inversión y haciendo énfasis en la seguridad, se logrará el progreso de Venezuela. Agregó que nunca negará el situado constitucional a los gobernadores, los cuales se han visto afectados por la poca diligencia que ha mostrado el presidente Chávez a la hora de descentralizar la riqueza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.