02 octubre 2012

Jorge Rodríguez afirmó que oposición usará encuestas falsas

"Le decimos al pueblo de Venezuela que después de votar se quede en la calle".(Foto El Carabobeño)

DPA

El comando de campaña del presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Hugo Chávez, denunció este martes que la oposición en complicidad con el diario español "ABC" revelarán sondeos falsos a boca de urna durante los comicios del domingo.

"Ya sabemos por ejemplo, porque no hay nada oculto bajo el sol, que a través del diario 'ABC' van a soltar a las 3 de la tarde un supuesto exit poll (...) que después van a replicar en Miami, Colombia, Chile y que llegue a Venezuela", señaló Jorge Rodríguez, jefe del "Comando Carabobo" de Chávez.

Rodríguez explicó que estos sondeos darían como triunfador al candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, lo que abriría el camino para que la oposición se niegue a reconocer un triunfo de Chávez anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Advirtió que la oposición está preparando varios planes desestabilizadores, como mantener a sus seguidores en las calles para generar protestas en caso de una victoria de Chávez, por lo que exhortó a los seguidores del mandatario a que "se queden en la calle" para defender el triunfo.

"Le decimos al pueblo de Venezuela que después de votar se quede en la calle, se quede en la calle en este proceso de despliegue de maquinaria (electoral) de nuestro voto, de acompañamiento de todas las 12 horas del proceso electoral", apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.