13 enero 2013

Corpoelec investigará causas de la falla eléctrica en sectores de Caracas

La falla se registró en la subestación Humboldt y afectó varias. (Foto El Carabobeño)

AVN

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reactivó este domingo el servicio eléctrico en la zona sureste del Distrito Capital, luego de que se presentara una falla.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el subcomisionado de Transmisión de Corpoelec Miranda, Douglas Álvarez, informó que la falla se registró en la subestación Humboldt y afectó a las zonas ubicadas en esta parte de la ciudad capital, como Prados del Este, La Trinidad, Concresa, entre otras.

Detalló que una vez registrada la contingencia “se activó el servicio de emergencia que tenemos para estos casos” y se restableció de inmediato la carga eléctrica por completo.

Indicó que los técnicos de Corpoelec “están haciendo las averiguaciones pertinentes al caso”, para determinar las causas que originaron las fallas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.