07 marzo 2013

Decretado este viernes 8 de marzo día no laborable

Ministro Néstor Reverol. (Foto El Carabobeño)

AVN

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó que este viernes 8 de marzo será día no laborable, debido a la realización de los actos póstumos de Estado en honor al comandante Hugo Chávez, en la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Reverol indicó que el decreto saldrá publicado en la Gaceta Oficial que circulará este viernes, por decisión del presidente encargado, Nicolás Maduro.

El ministro también informó que un total de 122.000 efectivos se encuentran operativos en todo el territorio nacional, para fortalecer las labores de seguridad en el país durante los siete días de luto nacional.

En Caracas concretamente se activaron 12.000 funcionarios, debido a la movilización de personas que acudieron a la capital venezolana para despedir al Presidente.

Detalló que hasta el momento no se ha registrado ningún hecho que lamentar y exhortó a los venezolanos a mantener el clima de tranquilidad que reina en el país.

Reverol también informó sobre el alto tráfico que se observa a esta hora en Caracas, por lo que sugirió a los conductores tomar las previsiones necesarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.