05 junio 2013

Heliodoro Quintero suspendido de Un Nuevo Tiempo

Tras escuchar la grabación, acusó a Quintero de causar “daño” a la oposición. (Foto El Carabobeño)

El partido Un Nuevo Tiempo llamará ante un tribunal disciplinario al diputado Heliodoro Quintero, luego de que Juan Carlos Caldera presentara este miércoles ante los medios de comunicación un audio que lo vincula con el empresario Wilmer Ruperti. Quintero quedó suspendido del partido político.

El jefe de fracción parlamentaria de UNT, Alfonso Marquina, indicó que tras escuchar la grabación, acusó a Quintero de causar “daño” a la oposición y aseguró que contará con el estado de derecho en el comité disciplinario de UNT, reseñó la página web de Globovisión.

"Anuncio la suspensión inmediata de Heliodoro Quintero de nuestro partido (...) Si él tiene dignidad irá a explicar lo que es inexplicable, se le respetarán sus derechos políticos para que sea el tribunal disciplinario que decida su expulsión o no", dijo Marquina. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.