07 febrero 2014

Sismo en Colombia se sintió en Táchira, Mérida y Zulia

Hasta los momentos no se han reportados víctimas que lamentar. (Foto Archivo)

AP

Un sismo de 5,5 grados se registró la tarde de este viernes en una zona del noreste Colombia, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. EL movimiento telúrico se sintió en los estados Táchira, Mérida y Zulia.

Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional de Gestión de Desastres, indicó en diálogo telefónico que no se ha reportado daños ni víctimas de inmediato.

De acuerdo con el reporte del servicio estadounidense, el sismo se produjo a las 15:37 y con una profundidad de 160 kilómetros y fue en Aratoca, una localidad del departamento de Santander y a unos 165 kilómetros al noreste de la capital colombiana.

El sismo fue sentido por varias localidades desde Bogotá hasta Medellín, en el noreste del país, según informes de distintos medios locales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.