Rafael Nadal regresará a las pistas en Abú Dabi Dhabi
Nadal regresará a la acción a finales de diciembre tras superar las lesiones./Foto: Archivo
COMPARTE

AFP/EFE

El español Rafael Nadal regresará a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dabi en diciembre, ha anunciado el propio jugador en las redes sociales.

El zurdo español regresará a esta competición donde ha triunfado en tres ocasiones. El torneo se disputará del 29 al 31 de diciembre en el International Tennis Centre de esta ciudad, y contará además de Nadal, con el británico Andy Murray, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin y el checo Tomas Berdych.

El ganador de 14 títulos del Grand Slam, de 30 años, anunció el mes pasado que dejaba la competición en lo que restaba de temporada por una lesión en la muñeca que le obligó a retirarse en Roland Garros en mayo pasado y que arrastró en los meses siguientes.

“Emocionado al anuncia que mi primer torneo de vuelta será en Abu Dhabi”, ha señalado el jugador español que puso fin a la temporada renunciando a los torneos de Basilea, París-Bercy y el Masters, para recuperarse de su lesión en la muñeca.

Nadal, además jugará después el torneo de Brisbane, en vez del de Doha, como preparación para el Abierto de Australia.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.