Nápoles y Sassuolo no pasaron del empate 1-1 /Foto: Archivo
COMPARTE

AFP

El Nápoles fue incapaz de derrotar este lunes en su estadio al Sassuolo y sumó un punto (1-1) que no le permite acercarse a la cabeza de la clasificación de la Serie A, en la 14ª fecha del campeonato italiano.

El delantero napolitano Lorenzo Insigne adelantó a los locales poco antes del descanso (42), pero el Sassuolo (16º) sorprendió al empatar en el tramo final del encuentro (82).

Tras la derrota del líder Juventus el domingo (3-1 ante el Génova), el Nápoles tenía una ocasión de oro para meterse en la lucha por el título, pero el punto ante el Sassuolo le deja a ocho puntos del equipo piamontés, en la 7ª posición del campeonato.

En el último partido de la fecha, el Inter, en plena crisis de resultados, tomó un poco de aire al derrotar a la Fiorentina por 4-2, con un doblete de su capitán Mauro Icardi.

Adelantó a los interistas el croata Marcelo Brozovic (3) y ampliaron diferencias Antonio Candreva (9) e Icardi (19).

Con 3-0 a los 20 minutos, el Inter se relajó y lo aprovechó la Fiorentina para reducir diferencias con goles del croata Nikola Kalinic (37) y del bosnio Josip Ilicic (62).

Finalmente, el argentino Icardi puso el 4-2 final en el descuento (90+1).

Tras este triunfo, el Inter sube a la 8ª posición, con 21 puntos y supera, precisamente a la Fiorentina (20).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.