20 noviembre 2013

Mitsubishi presentó la nueva Montero Sport 2014

(Foto El Carabobeño)

Atahualpa Penzo

La ensambladora MMC Automotriz de la marca Mitsubishi Motors en Venezuela, lanzó su nuevo modelo Mitsubishi Montero Sport 2014, en sus versiones GLX y GLS, ambas 4x4 con motor V6 de 24 válvulas.

Jorge Díaz Del Castillo, vicepresidente Senior de MMC, explicó que la empresa conoce las necesidades de sus clientes, por ello trabajaron en la producción de este vehículo, el cual esta adaptado a las características del mercado venezolano. Asimismo, aseguró que la compañía fortalece su oferta de productos con la incorporación de esta 4x4 dirigida a los conductores que requieren un automóvil con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad.

Para el lanzamiento, el fabricante realizó una inversión que sobrepasa los 46 millones de bolívares para la adecuación de la línea de producción de su planta en la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui y para el entrenamiento del personal que labora en las líneas de ensamblaje.

El ejecutivo informó que la introducción de este modelo en Venezuela representa el compromiso de la empresa y la marca con sus consumidores en el país, ya que anteriormente se estos vehículos se importaban desde Japón. Además, con este proyecto Venezuela se une a otros países del mundo que producen este vehículo, incluyendo Tailandia, Vietnam, Bangladesh, Brasil, India y más recientemente Rusia y China. La empresa estima conseguir un 38% de participación de mercado en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle), con la incorporación de esta nueva propuesta todoterreno al mercado venezolano.

Características todoterreno

El automóvil posee líneas elegantes y modernas, con espacio interno amplio y ergonómicamente distribuido, lo que ofrece confort y dinamismo. El modelo estará disponible en seis tonalidades: tres en tonos claros y tres en colores oscuros.

Posee un motor V6 de 24 válvulas, con el sistema Mivec (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) permite que la unidad desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM).

También cuenta con la opción Super Select 4WD con bloqueador de diferencial trasero, que garantiza una óptima tracción en condiciones extremas. Sus frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS (Anti-Lock Braking System) con EBD (Electronic Brake-force Distribution) proporcionan frenadas seguras en caso de emergencia.

El modelo tiene una carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) que utiliza acero de alta resistencia, creando una estructura extra rígida. El vehículo integra faros antiniebla, bolsas de aire, para el conductor y para el copiloto y sistema antirrobo.

En cuanto a la estrategia comunicacional, se conoció que las piezas graficas y el comercial para televisión tendrá como imagen principal a la animadora Maite Delgado, con voz en off de Gilberto Correa. Además, la propuesta tendrá presencia en prensa nacional, revistas, páginas Web y a través de diversas actividades en las redes sociales con la etiqueta #todolopuedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.