Newcastle de Benítez fue sorprendio /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El Newcastle United se vio sorprendido este sábado en casa por el Blackburn Rovers (0-1) y sufrió su primera derrota en los últimos 11 partidos, aunque se mantiene en lo más alto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Los hombres del español Rafael Benítez, que habían registrado nueve victorias en línea en todas las competiciones (ocho en la Championship y una en la Copa de la Liga), se quedaron a sólo un triunfo del récord histórico del club, que data de 1994, con Kevin Keegan en el banquillo.

Un tanto de Charlie Mulgrew en el minuto 75 le fue suficiente al Blackburn Rovers, que pelea por salir de los puestos bajos de la clasificación.

La apuesta de Benítez, que hizo seis cambios en el once con respecto al equipo que ganó la pasada semana 0-2 en Elland Road al Leeds United, no le dio resultadO. Sin embargo, las Urracas se mantienen en lo más alto de la tabla, con 40 puntos, dos más que el Brighton & Hove.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.