El cantante estadounidense Nicky Jam regresa a la industria musical con una nueva producción titulada Fénix, relacionado al ave mitológica que moría para renacer con toda su gloria. «Me caí y me levanté de nuevo», dice orgulloso el músico. Conocido también como el ‘Ave Fénix’ del género urbano, el intérprete confiesa que mucha gente lo dio por perdido porque creía que jamás volvería a pisar un escenario.

«Tuve una caída bastante grande durante muchísimos años. Luché fuerte porque la gente pensó que no iba a volver a estar donde estoy hoy en día en el mundo de la música», manifestó.

Ahora valora poder compartir con sus seres queridos, quienes lo han apoyado en los capítulos más difíciles de su vida, los triunfos en su carrera musical. «En estos momentos es cuando uno valora más a la familia. A veces uno cree que las cosas que te pasan en la música son importantes, pero lo importante es la familia», comenta.

Fénix a la venta. «Van a escuchar canciones, románticas, bailables, hay mucha música buena», dijo sobre la producción que saldrá a la venta el 20 de enero.  La canción Voy a beber supuso un punto de inflexión en su trayectoria. Con ella se dio cuenta de que su música estaba traspasando fronteras y que, por fin, estaba encauzando de nuevo su carrera.

Algunos de esos éxitos, como El Perdón o Hasta el amanecer, se incluyen en este trabajo, además de veinte nuevos temas, junto a artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel o Sean Paul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.