Nicolás Maduro anunció que será en 2018 cuando se decida su suerte como presidente. (Foto @VTVcanal8)
COMPARTE

 

El presidente Nicolás Maduro hizo un importante anuncio, este jueves, en cadena nacional desde el estado Trujillo que si se mantiene en el poder será una decisión de los venezolanos en 2018.
Aunque las declaraciones del mandatario nacional no estaban dirigidas a la a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que exige la realización de elecciones para un cambio de gobierno, el mensaje de su discurso pareciera ser ese.
No estoy obsesionado con ser jefe de Estado ni con realizar elecciones: Mi obsesión no es una elección y un cargo, como algunos de la oposición. Su preocupación, sostuvo, es resolver la guerra económica.
Me están cazando y no soy conejo, comentó Maduro al informar que ha adoptado nuevas medidas de seguridad desde el estado Trujillo, donde entregó la vivienda número 1,2 millones.
Sector construcción centralizado
Las empresas públicas relacionadas con el sector construcción pasarán bajo el mando de Manuel Quevedo, ministro para la Vivienda y Hábitat y jefe de la Misión Barrio Nuevo Tricolor. Así lo anunció en cadena nacional el presidente Nicolás Maduro. “Todas las empresas públicas relacionadas con el sector de la construcción e insumos de viviendas serán centralizadas bajo la tutela del Ministerio para la Vivienda y Hábitat y jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, destacó.
Entre las empresas que pasarán a formar parte de la corporación estatal están: la fábrica de bloques, tejas y ladrillos “Pedro Zaraza”; Petrocasas, la Corporación Socialista de Cemento, la fábrica de estructuras metálicas para edificaciones Leonarda Rivas, la fábrica de estructuras metálicas de Tinaquillo, la fábrica de instalación de galpones, las fabricas de tuberías para proyectos urbanísticos, entre otros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.