COMPARTE

Nissan presentó este miércoles en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (SALA) el primer vehículo de producción que incluye elementos de la serie de películas de “La Guerra de las Galaxias”, el Rogue One Star Wars Limited Edition.

El vehículo es uno de los cuatro que la marca japonesa estrenó en la muestra angelina, junto con el Sentra NISMO 2017, una versión rejuvenecida del Versa Note y la edición limitada Juke Black Pearl.

Nissan dijo que sólo producirá 5.400 unidades del Rogue One Star Wars Limited Edition, que coincide con el próximo lanzamiento de “Rogue One. A Star Wars Story”, la primera película independiente de la serie conocida como “Star Wars Anthology”.

El Nissan Rogue One Star Wars Limited Edition incluye características únicas como una placa especial y la réplica a tamaño real del casco de un Death Trooper de la película.

El modelo sólo saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el Nissan Sentra NISMO 2017, que ha debutado en SALA, es el primer Sentra que ha sido modificado por Nismo, la división de Nissan que produce vehículos de alto rendimiento para competición deportiva.

El vehículo tiene un motor de 1,6 litros turboalimentado con 188 caballos de potencia y 177 lb-ft de torque (fuerza del motor).

El motor puede estar acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o un automática Xtronic.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.