En la reunión participaron los directores de la Defensoría del Pueblo, Instituto Nacional de Tránsito en San Cristóbal, Hugo Caro y Laudis Suárez. (Foto cortesía)
COMPARTE

Los representantes del sector transporte de los cinco bloques del distrito capital acordaron en asamblea aumentar las tarifas del servicio a partir de este primero de noviembre; Pedro Jiménez en representación del gremio, aseguró que este no será el único incremento, puesto que el pasaje en diciembre costará 100 bs.

“Nosotros habíamos acordado unos aumentos escalonados, el primero de 60 bs que ya de hecho se dio, el segundo de 80 bs. a partir del primero de noviembre y el tercer ajuste del pasaje para diciembre de 100 bs”, informó Jiménez.

Por su parte, el vocero de la plataforma bolivariana del transporte, Félix Jaramillo, expresó que este aumento escalonado aún está en discusión, y exhortó a los profesionales del volante a trabajar en el marco de la ley.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.