“No vamos a tomar buenas decisiones fundadas en miedos que no tienen su base en hechos”, expresó Obama. (Foto AFP)
COMPARTE

El presidente Barack Obama insistió este domingo en que defenderá los valores y los ideales de Estados Unidos si ve que están amenazados por su sucesor, Donald Trump.

“Quiero ser respetuoso” y dar oportunidad al presidente electo “de expresar sus políticas y sus argumentos” sin provocar escándalos, dijo el actual mandatario estadounidense respecto a las preocupaciones manifestadas en la escena internacional sobre los planes y las declaraciones públicas del próximo ocupante de la Casa Blanca.

Pero, matizó, “si pienso que nuestros valores e ideales fundamentales se ven amenazados saldré a defenderlos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.