Barack Obama, presidente de EE.UU.(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó que la historia registrará y juzgará el inmenso impacto de la singular figura que fue el fallecido líder cubano Fidel Castro, en su primera reacción tras conocerse el deceso del dictador cubano.

Cuba ha declarado nueve días de luto nacional para rendir tributo al líder histórico de la Revolución.

Al filo de la media noche, en una alocución transmitida en la televisión cubana, su hermano, el presidente Raúl Castro, anunció visiblemente emocionado, con tono contenido y profundo dolor, según sus propias palabras, la muerte del comandante, retirado del poder desde 2006 por una enfermedad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.