La delegación venezolana presentó el informe en Suiza. (Foto archivo)
COMPARTE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, aseguró este martes durante su ponencia realizada en Ginebra-Suiza, que el modelo electoral en Venezuela es transparente, confiable e inclusivo. “En materia electoral asumimos la construcción de un modelo inclusivo basado en valores de transparencia, confiabilidad y eficiencia destacando su carácter automatizado sometido a 22 auditorías (antes, durante y después de cada elección) con la participación y aval de todos los partidos políticos”.

Oblitas se encuentra en el país europeo junto a una delegación venezolana para la exposición del informe de Derechos Humanos (DDHH) ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.