Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda (Foto archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz aseguró que desde el primer encuentro que sostuvieron con el Gobierno en el diálogo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó la salida del presidente Nicolás Maduro así como elecciones adelantas o la reactivación del referendo revocatorio.

llevamos fue la celebración de unas mega elecciones adelantas y la activación del referendo revocatorio que nos secuestraron

Con estas declaraciones el burgomaestre desmiente a Elías Jaua, representante del Gobierno en las mesas de negociación quien dijo que en el diálogo la oposición nunca propuso la salida electoral del Mandatario nacional.

Ocariz aseveró estar sorprendido con tal afirmación del negociador del oficialismo y reiteró que desde el primer día de las conversaciones la oposición propuso el tema electoral como salida a la crisis de vive Venezuela.

“Jaua miente, porque desde la primera reunión que tuvimos, y hay testigos, lo que hacemayor el descaro, el punto que llevamos fue la celebración de unas mega elecciones adelantas, el otro la activación del referendo revocatorio que nos secuestraron”.

El Alcalde de Sucre puntualizó que la propuesta de la MUD en la mesa de diálogo siempre es la salida electoral. “Estamos esperando respuesta, esperamos que el seis de diciembre tengamos definiciones”. Resaltó que espera un “acto de contrición por parte de Elías Jaua.

La Verdad

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.