La actividad espera medir el clamor del pueblo venezolano por ejercer el derecho al voto. (Foto cortesía)
COMPARTE

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre por el estado Miranda conversó sobre el tema del diálogo entre el gobierno y la oposición durante el programa Vladimir a la 1 en Globovisión.

Señalo que acudieron a la mesa con la intención de restablecer los derechos de los venezolanos ya que a su juicio, han sido vulnerados con el mandato del Ejecutivo Nacional.

No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos“, sostuvo.

Ocariz expresó que el primer punto que la Mesa de la Unidad Democrática propuso fue la realización de elecciones, la liberación de los presos políticos, la elección de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y la legitimación de los diputados de Amazonas.

El burgomaestre señaló que en las próximas horas se harán liberaciones de algunos presos políticos.

Sobre las manifestaciones, el dirigente de Primero Justicia dijo que estar presentes en las mesas de diálogos no le quita el derecho a los venezolanos de expresarse en las calles.

“Lo que quiere el gobierno es que usted pierda la esperanza. Nosotros quisiéramos avanzar más rápido, pero nos mantenemos para dar la democracia a nuestro pueblo. Nosotros estamos ahí con convicción para luchar por sus derechos”, manifestó Ocariz.

Anunció que el próximo jueves la tolda amarilla convocó a la “marcha de los récipes”, con el propósito de ir a la nunciatura y exigir medicinas.

Globovisión / El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.