(Foto www.elperiodiquito.com)
COMPARTE

Carlos Ocariz, representante de la oposición en la mesa de diálogo con el Gobierno, pidió a miembros de la Unidad que hablen menos y hagan más.

El también alcalde de Sucre en el estado Miranda sostuvo que es necesaria la acción y no tanta palabrería.

Ocariz recordó que el enemigo está del otro lado, y agregó que los intereses llevados a la mesa de diálogo representan a un pueblo que exige cambios concretos.

El dirigente agregó que pese a las reuniones efectuadas, no están satisfechos con los acuerdos logrados. “Falta mucho por hacer. Es posible que el gobierno no cumpla, pero los mediadores serán testigos de lo que ocurra”, señaló.

Sobre Amazonas, dijo que no debería haber elecciones. Consideró que eso fue una injusticia, pero aceptó que los diputados elegidos no están siendo reconocidos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.