([email protected])
COMPARTE

EFE

Los aeropuertos de 8 ciudades de Colombia permanecen cerrados este miércoles debido a una densa niebla y baja visibilidad, informó la Aeronáutica Civil (Aerocivil).

Las terminales aéreas cuyas operaciones se encuentran suspendidas son El Dorado de Bogotá, Corozal, Cartago, Guaymaral, Mitú, Popayán, Quibdó y Valledupar, precisó la entidad.

El Aeropuerto Internacional El Dorado, el más importante de Colombia, inició el cierre de sus actividades de este miércoles y se espera que las retome en el transcurso de la mañana, una vez se superen los fenómenos meteorológicos adversos.

También se encuentran bajo operaciones restringidas los aeropuertos de Barranquilla y Rionegro, según la Aerocivil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.