(Foto cortesía)
COMPARTE

Con el compromiso de garantizar los servicios y atención a los ciudadanos, la Alcaldía de Valencia habilita para este fin de semana el Registro Civil de la parroquia Candelaria , donde se atenderá al público desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

La directora de Registro Civil, Francis Peraza explicó que esta oficina ubicada en la calle Cantaura, casco central de la ciudad, solo estará habilitada para emitir actas de defunción.

No obstante, las oficinas ubicas en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera y Maternidad del Sur,  laboran de  igual manera este fin de semana en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el registro de  actas de nacimiento.

Peraza destacó que la gestión de Miguel Cocchiola continúa comprometida en brindar a los ciudadanos servicios y atención de primera garantizada, sobre todo en los registros civiles de cada parroquia, donde se cumplen a cabalidad los deberes y derechos de los ciudadanos.

Más de 7 mil atendidos

Por otra parte a funcionaria informó que más de siete mil ciudadanos fueron atendidos por la Alcaldía de Valencia,  en las distintas jornadas especiales de trámites realizadas durante la última semana en varias parroquias del municipio.

La directora de Registro Civil aseguró que en los operativos desplegados en las distintas comunidades de la ciudad, un total de 7.509 ciudadanos fueron atendidos de forma satisfactoria. Detalló que durante los días de operativo se emitieron 466 registros de nacimiento, 46 registros de matrimonio, 141 registros de defunción, 35 registros de unión estable de hecho, 514 asistencia jurídica, 276 fe de vida y 5.339 copias certificadas.

Peraza resaltó que gracias a los cronogramas de jornadas especiales, todos los valencianos pueden disfrutar de los servicios del ayuntamiento en sus comunidades, como parte del esfuerzo de la gestión del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola para optimizar los servicios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.