Vizquel actualmente se desempeña como coach de primera con los Tigers de Detroit/ Foto: Archivo
COMPARTE

Las Mayores

Omar Vizquel desmintió una serie de informes que indicaban que había sido destituido como manager de la selección venezolana para el Clásico Mundial del 2017. “Soy el manager de la selección de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros”, dijo Vizquel en un comunicado.

Fuentes cercanas a la Federación Venezolana de Béisbol y MLB habían afirmado que la selección de dicho país había sustituido a Vizquel como manager, designando en su lugar a Eduardo Pérez.

Vizquel, de 49 años de edad, jugó 24 temporadas a nivel de Grandes Ligas y es considerado uno de los mejores torpederos defensivos en la historia de las Mayores. En la actualidad es coach de primera de los Tigres de Detroit.

Las fuentes indicaron su falta de entrega total a la selección como uno de los motivos del cambio. Vizquel fue designado como dirigente de la selección por el gerente general Carlos Guillén en febrero de este año.

Pérez, de 48 años, jugó 11 campañas en las Mayores como receptor, incluyendo nueve con los Bravos. En la actualidad es coach de primera de Atlanta, además de dirigir a los Tigres de Aragua en Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.