El diputado Julio Borges hizo la propuesta. (Foto [email protected])
COMPARTE

Julio Borges, diputado opositor por Caracas, solicitó diferir la comparecencia de Nicolás Maduro y la presentación de varios hechos que configuran la ruptura del hilo constitucional por la mediación que ha tenido El Vaticano en los últimos días en la situación del país.
Borges aseguró que El Vaticano abrió una guía y una agenda en función de recuperar la situación de Venezuela el pasado domingo con el encuentro entre el gobierno y la oposición.
Aseguró que entre los puntos que le plantearon a El Vaticano se encuentra la libertad, la Constitución y los Derechos Humanos.
A través de la cuenta Twitter del parlamento nacional se informó que la bancada opositora espera que en los próximos días se concrete la liberación de los presos políticos, la designación de un nuevo arbitro electoral que no tenga parcialidad político, que se tenga un sistema de libertad para que la gente compre comida sin cola y un sistema de medicinas que permita que la gente no se muera por la escasez.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.