(Foto cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

La Orquesta Batakum pondrá a bailar a los rumberos con la clave y el bongó este viernes 5 de noviembre, desde las 2:00 de la tarde en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia, en el bingo bailable a beneficio de la Fundación Corazón y Manos en Acción, patrocinado por el Club de Leones Internacional Valencia-El Trigal.

La Fundación Corazón y Manos en Acción es una joven institución sin fines de lucro, formada por un equipo de voluntarios con dedicación profesional y laboral, que tiene la convicción de contribuir para mejorar la condición de vida de familias con escasos recursos económicos.

Se trata de una organización imparcial, sin índole política ni religiosa, donde se trabaja junto a todos aquellos voluntarios que quieran aportar soluciones reales a los problemas de las comunidad, explicó Ingrid Marcano Paz, promotora de la actividad.

A través de las donaciones de medicamentos se  ha logrado apoyar al Hospital Dr. Miguel Malpica, Ambulatorio Tipo de 2 “Úrsula López” de San Joaquín; Dirección de la Alcaldía de Guacara; Fundación Barrio Adentro C.D.I Buenaventura Guigüe; Centro Quirúrgico Cardiovascular Valencia; Hospital Psiquiátrico Dr. José Ortega Durán, entre otros.

La fundación organiza jornadas sociales en el año para recolectar medicinas, generar conciencia en la ciudadanía con respecto a la vida y uso de medicamentos, además de otros eventos como el bingo bailable en beneficio de los más necesitados.

Las entradas para asistir al bingo bailable tienen un valor de Bs 1000 x 5 tablas, con excelentes premios, las cuales se pueden adquirir en la sede del evento o llamar al 0424-494-1130.

Foto referencial.

Afiche del evento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.