Ortega Díaz apoyó el pronunciamiento de la Asamblea Nacional (AN), sobre este suceso y se comprometió personalmente a asumir la investigación. (Foto cortesía)
COMPARTE

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que en las próximas horas se realizará la audiencia de presentación de 10 militares implicados en la desaparición, tortura y asesinato de 13 personas en Barlovento.

“El día de hoy es la audiencia de presentación para que los fiscales del ministerio publico hagan la imputación de 10 funcionarios del ejercito privados de libertad, aún falta la detención de dos militares”, aseguró.

Ortega Díaz apoyó el pronunciamiento de la Asamblea Nacional (AN), sobre este suceso y se comprometió personalmente a asumir la investigación para garantizar la reparación de los familiares de las víctimas.  “Asumo la responsabilidad de investigar estos hechos y dar con los responsables la desaparición, tortura y homicidio de 13 inocentes”.

Asimismo, destacó que el Ministerio Público (MP), tiene 50 testigos de la masacre de Barlovento, quienes contribuyeron en la investigación a 12 militares implicados en el homicidio de las 13 personas.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.