Morgue de Bello Monte. (Foto archivo)
COMPARTE

 

Felícita Blanco

Didiel José García González, comerciante y mototaxista, fue asesinado para robarle la moto en la entrada de la Cota 905, el lunes a las 7 de la noche. Vivía en El Cementerio, tenía cinco hijos y atendía una pequeña bodega en su casa.
Esa noche salió a comprar medio cartón de huevos para la cena, le salió una carrerita y fue a hacerla, pero al regreso lo abordaron unos delincuentes y lo asaltaron. No llegó a su casa, comenzaron a buscarlo y al día siguiente optaron por ir a la morgue, como último recurso y lo hallaron. Había sido despojado de su moto Honda, celular y demás pertenencias. Las autoridades lo encontraron tendido en plena vía pública.
En Nuevo Horizonte, Catia, también mataron a Ángel Omar Contreras Gamboa (34) por resistirse al robo de su moto, cuando iba a buscar a su esposa al trabajo y a su hijo donde lo cuidaban, el martes a las 6 de la tarde.
Contreras laboraba en un puesto de comida rápida en El Junquito, donde vivía anteriormente, tenía dos hijos, de 10 y 4 años y era el segundo de tres hermanos.
La moto se la habían robado hace tres meses, y tuvo que pagar rescate para recuperarla.
Quizás por eso se resistió a entregarla y murió aferrado a ella. Como intentó escapar le dieron un tiro en la espalda, cayó y lo remataron con tres tiros en la cabeza.
Su tía Marlene de González dijo que la violencia está muy desatada. Hace dos años perdió a otro sobrino, víctima de la delincuencia en Los Valles del Tuy.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.