Valencia, noviembre 4 (REDACTA).- La Fundación para la Cultura tiene listas para la Feria Agroindustrial de Valencia 3 tarimas, donde se presentarán distintos espectáculos musicales para el disfrute de la ciudadanía.
Los visitantes del Parque Recreacional Sur que vayan a la feria que comenzará este viernes, podrán admirar una imagen tamaño natural de la Virgen de El Socorro, que esculpió en piedra caliza el artista Edgar Alvarado.
En las tarimas se presentarán espectáculos, destinados a personas de distintas edades para que disfruten por separado.
Eddy Castro, Ivo, Beatlemanía y el Trío Evocación estarán en la tarima de los adultos contemporáneos, que de seguro será la que concentrará mayor número de personas.
El martes 10 se realizará un Festival de Nuevos Talentos, en el cual participarán jóvenes de distintos sectores de la ciudad. El miércoles 11 será el Festival de Nuevas Bandas, para dar oportunidad a agrupaciones que no se han presentado en espectáculos públicos.
No se recibió solicitud para la presentación de agrupaciones de flamenco. Otros artistas anunciados son Raúl González, René Materán, Félix Mena, Fernando Girón, Estelita del Llano, Maricarmen Morales, Julio Mendoza, Reina Lucero y Cristóbal Jiménez.
Entre las agrupaciones figuran Danzas Café y Miel, Tambores Marieyé, Venezuela Contrapunteado, Danzas Los Guayos, Venezuela Costa y Canto, Los Skapaos, Churum Merún Auyantepui, y el Grupo Tácata. (BR) |