(Foto referencial)
COMPARTE

Los padres de Oswaldo Yoel Sosa Rodríguez, acusado por la Policía de San Joaquín de estar presuntamente involucrado en un caso de acoso a jóvenes de un liceo en el sector Indiana Sur, de ese municipio, aseguraron que su hijo es un deportista que en sus ratos libres redacta poesía.

Olga Rodríguez, madre de Sosa, pidió una aclaratoria de la información suministrada por el director de la Policía Municipal de San Joaquín, Antonio López, el 16 de noviembre.

José López, quien se identificó como padre del joven, declaró que su hijo no pretendía abusar de esta joven liceísta. “Yoel le dedicaba un poema de su propia autoría y se malinterpretaron las cosas”.

La madre de la joven estudiante aparentemente confundió la situación, aseguró López. Presume que reaccionó de forma alterada, para catalogar luego a su hijo como presunto abusador de menor. Funcionarios de la Policía municipal detuvieron a Sosa Rodríguez. Luego de las investigaciones fue liberado.

López aseguró que su hijo presenta, desde hace 6 años, esquizofrenia bipolar y asiste puntualmente a las consultas médicas en el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde de Naguanagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.