COMPARTE

Cardenales de Lara se apoyó en buen pitcheo y el bateo de Jesús Montero para vencer por segundo día corrido a Bravos de Margarita, ésta vez 2-1 y se quedó con la serie de tres juegos celebrada en Guatamare.

Fue el triunfo 23 de la campaña para los “Pájaros Rojos”, quienes con el par de ganancias en fila se adueñan del segundo lugar de la tabla de posiciones, sacándole juego y medio a los propios insulares y manteniendo la distancia de tres choques respecto a la punta.

El conjunto de Nueva Esparta picó adelante temprano a través de un sencillo impulsor de Breyvic Valera en dirección al right field, que permitió la anotación de Carlos García.

Wander Beras inició por los insulares y trabajó por cinco innings en los que mantuvo el blanqueo a su favor, sin embargo, su gran labor fue desperdiciada cuando los crepusculares aprovecharon el cambio de lanzador para darle vuelta a la pizarra.

Esa corta ventaja de una carrera resistió hasta el sexto episodio, cuando un encendido Jesús Montero remolcó dos rayitas ante el relevista y derrotado Carlos Navas (3-3), con un doblete al jardín derecho para que anotaran Ericson Leonora y Jairo Pérez.

Para Montero, fue el juego número 12 conectando imparables, desde que empezara su racha el pasado 11 de noviembre ante el Magallanes. Hoy, sus batazos (4-2, 2CI) sirvieron para la remontada larense.

El abridor Jorge Martínez (2-2), mantuvo a raya a la ofensiva insular a lo largo de su presentación para llevarse la victoria. En su faena recetó cinco ponches y permitió una carrera limpia en cinco entradas de labor.

Jesús Parra se encargó de sacar limpio el último episodio de los insulares en su cuarto rescate del año. Gabriel Noriega, Elías Díaz y David González entregaron los últimos tres outs de la noche y así quedó sentenciada la nueva victoria del equipo de Luís Dorante.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.