El sumo pontífice expresó sus condolencia a la familia Castro. (Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco envió este sábado un telegrama de condolencia al presidente cubano Raúl Castro, en el que expresa “sus sentimientos de pesar” a él y al resto de su familia por la muerte de su hermano y líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

“Expreso mis sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al Gobierno y al pueblo de esa amada nación”, dijo el religioso argentino.

“Ofrezco plegarias al señor por su descanso y confío a todo el pueblo cubano a la materna intercesión de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, patrona de ese país”, añade.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.