(Foto @leoperiodista)
COMPARTE

El Papa Francisco ratificó que la presencia del enviado especial del Vaticano en el proceso de diálogo es para lograr la paz y un acuerdo en Venezuela.

“La Santa Sede ha enviado, por pedido de ambas partes de mediadores, un facilitador para ayudar al diálogo y eso es para servir al pueblo de Venezuela; a todas las partes y para que se logre la paz y un acuerdo. Con la oración, con la ayuda de Jesús y la caridad se va a lograr. ¡Espero que sí! Que Dios nos dé una mano a todos”, expresó.

El Papa manifestó que Baltazar Porras ahora tiene más responsabilidad en la Iglesia. “En el inicio los cardenales tienen que cuidar de toda la Iglesia y de la cercanía del Papa (…) Tienen que ayudar mucho con las oraciones”, dijo.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.