Luis Florido, parlamentario de la bancada opositora. (Foto: Archivo)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, el opositor Luis Florido, dijo este sábado, tras el fallecimiento del expresidente Fidel Castro, que el principal delito del líder cubano fue asesinar los sueños de seis generaciones.

Florido es miembro del partido Voluntad Popular (VP), fundado por el opositor venezolano preso Leopoldo López, y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Cámara, de actual mayoría opositora.

El parlamentario es el único opositor al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que hasta ahora ha emitido alguna reacción pública sobre la muerte del expresidente cubano Fidel Castro.

Por su parte, diferentes representantes del chavismo en Venezuela ya han expresado su pesar por la muerte de quien fuera mentor del expresidente venezolano Hugo Chávez y uno de los principales aliados de Venezuela en la región.

Otros representantes del gobierno venezolano que han manifestado su “tristeza” fueron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez; la fiscal general Luisa Ortega Díaz; y el gobernador del estado Aragua (centro), Tareck El Aissami

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.