(Foto @PatrideCeballos)
COMPARTE

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que su esposo Daniel Ceballos está aislado desde hace casi un mes.

De Ceballos pidió a los expresidentes y al enviado del Vaticano que actúan como mediadores en el diálogo entre gobierno y oposición, que trasladen a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide para que sean testigos de las violaciones a los Derechos Humanos contra los presos políticos.

La alcaldesa tachirense comentó que el dirigente de Voluntad Popular está en una celda sin luz solar y ni siquiera puede recibir las visitas de sus abogados.

“Daniel denunció varias veces le pasaron tarde la comida que llevamos para su almuerzo y ya estaba dañada, aislamiento y hambre”, dijo.

A través de Twitter responsabilizó al presidente Nicolás Maduro, al diputado Diosdado Cabello, y al director del Sebin, Gustavo González López de lo que pueda ocurrirle a su esposo que tiene dos años y siete meses injustamente preso.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.