Ambas empresas suscribieron un memorando que apunta a la disminución de la quema de gas en el estado Monagas.(Foto archivo)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó el lunes que canceló intereses a todos los tenedores de Petrobonos con vencimientos al 2021, 2024 y 2026, correspondientes al semestre terminado de noviembre de 2016.

Esta operación se efectúa en correspondencia con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en noviembre de 2011, noviembre de 2013 y mayo de 2014, respectivamente, informa la estatal en nota de prensa.

Sobre el Bono Pdvsa con vencimiento al 2035, emitido en mayo de 2012, Pdvsa indicó que que el pago de intereses, correspondiente al semestre terminado en noviembre de 2016, se encuentra en proceso de ejecución.

Tras cumplir con este pago, Pdvsa rechaza categóricamente las falsas versiones sobre este tema que han sido publicadas en medios de comunicación.

Los tenedores de los citados bonos deben dirigirse a su banco custodio o a la institución donde adquirieron dichos papeles para informarse tanto del estado como del método de pago.

Igualmente, la estatal coloca a disposición los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier punto sobre este proceso. Los interesados pueden comunicarse en horario comprendido de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.