COMPARTE
AFP

Noah Bublé, el hijo de tres años del exitoso cantante canadiense MichaelBublé y la modelo argentina Luisana Lopilato, padece un cáncer por lo que el músico suspende su actividad profesional, informó este viernes la pareja.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dice el texto que lleva la firma de Bublé y que fue difundido por Lopilato en su portal de Facebook.

El cantante melódico y actor agregó que él y su mujer suspenden “por ahora” sus actividades profesionales para dedicarle todo su “tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor”, según el texto.

“Les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad”, escribió y expresó su esperanza en poder “ganar esta batalla”.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, 29, celebraron su casamiento en 2011 y son padres de dos niños, Noah, que nació en agosto 2013, y Elías, en enero pasado.

Bublé ha ganado cuatro premios Grammy y varios Juno Awards. Vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.