Estación de Servicio Paramacay.
Fotografía: Rafael Freites. La cola es infinita para recargar combustible.
COMPARTE

 

Desde la mañana de este jueves se observan largas colas en las estaciones de servicio de Valencia, lo que ha provocado el colapso vehicular en las vías donde hay este tipo de negocios.

Las imágenes captadas por Rafael Freites se repiten en toda la ciudad. Las filas de carros para recargar combustible se observan en Naguanagua, San Diego , Valencia (tanto el norte como el sur) y otros municipios de Carabobo.

Los usuarios hablan de incertidumbre, pues no saben si luego de hacer una cola por horas, cuando lleguen al surtidor habrá gasolina.

Las fallas en el despacho de combustible se reportan desde la semana pasada. El miércoles 26 de octubre las estaciones de servicio fueron cerradas, cuando se desarrollaba la marcha de la oposición en diferentes ciudades del país.

Hasta ahora no se conocen las razones por las que se generan las colas en las bombas.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.