Stolmy Pimentel será abridor con Magallanes
Stolmy Pimentel hará su estreno con el Magallanes el martes en plan de abridor./Foto; Archivo
COMPARTE

José Ángel Rodríguez S. || @JoseARodS

El lanzador dominicano Stolmy Pimentel hará su debut con la camiseta de los Navegantes del Magallanes el día martes contra Cardenales de Lara en rol de abridor, así lo informó el coach de pitcheo del equipo, Roberto Espinoza.

Pimentel, quien entró en el roster bucanero junto al cubano Adonis García el pasado sábado, en el verano vio acción en 21 encuentros (12 como abridor) entre la sucursal triple A de los Mets de Nueva York y los Guerreros de Oaxaca en México, con récord combinado de 1G-8P en 71.2 entradas de labor.

Por su parte, García no fue incluido en el lineup de los filibusteros contra Tigres de Aragua pero podría hacer su debut como emergente en el encuentro.

Según declaraciones del propio Espinoza, la rotación de “La Nave”  para la séptima semana quedó conformada por Pimentel que iniciará contra Lara, Chris Leroux ante Águilas el miércoles,  mientras que Jeremy Kehr irá el jueves en el segundo de la serie ante los marabinos. Para el viernes en Barquisimeto se espera que esté presente el recién contratado zurdo importado Patrick McCoy, cerrando Mitch Lively frente a Tiburones en el regreso del equipo al “José Bernardo Pérez” el sábado.

Con respecto a los trabajos de preparación que ha hecho el relevista Jean Machí, el coach mencionó que durante la semana realizó una sesión de bullpen y dos de prácticas de bateo en vivo de forma interdiaria, en las cuales “se vio muy sólido”, por lo cual se espera su inclusión en la nómina magallanera para el martes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.