(Foto La Patilla)
COMPARTE

Eleazar Silva

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, informó que desde la tolda naranja plantearán en la Mesa de la Unidad Democrática que la representación del Vaticano visite a los presos políticos como Leopoldo López, Lorent Saleh y los policías metropolitanos.

El también diputado a la Asamblea Nacional celebró la liberación de algunos presos políticos, pero recordó que hay más de 100 tras las rejas, lo que a su juicio los convierte en rehenes

Mejía le dedicó un mensaje a los que participan en el diálogo. “Todos los esfuerzos deben dirigirse al cambio político este año”, dijo.

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.