Facsímiles incautados (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La Policía de Carabobo aprehendió a cuatro personas y decomisó tres facsímiles de armas durante procedimientos aislados en los municipios Valencia y Los Guayos, informó el director del cuerpo de seguridad Carlos Alcántara.

El funcionario destacó que en labores realizadas por oficiales de La Candelaria, arrestaron a dos sujetos, ambos de 18 años. Se les incautó un facsímil tipo pistola. Se presume iban a realizar acciones delictivas, afirmó Alcántara.

El comisionado mencionó la detención en la urbanización La Isabelica parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, de un hombre de 32 años, con una imitación de pistola. Fue denunciado por una ciudadana de la zona. Manifestó que trató despojar de sus pertenencias a los efectivos procedieron a capturarlo.

Alcántara acotó que en hechos aislados, fue detenido un ciudadano de 21 años en la Vivienda Popular municipio Los Guayos, para incautar una réplica de pistola.

Presunta droga

El comisionado informó que La Policía de Carabobo incautó 30 porciones de presunta droga en diferentes denominaciones.

Alcántara detalló que una aprehensión ocurrió en el sector Jacinto Lara, parroquia Miguel Peña, se trató de un adolescente con la cantidad de 17 porciones de presunto crispy. Dos ciudadanos de 20 y 39 años, fueron detenidos en Bartolomé Salón de Puerto Cabello. En la parroquia Yagua decomisaron  siete envoltorios de presunto crack y cinco porciones de aparente marihuana.

En el sector La Adobera de Valencia, un hombre de 26 años fue arrestado por la posesión de dos paquetes de sustancias ilícitas, agregó Alcántara.

Todos los procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.