(Foto cortesía)
COMPARTE

La policía regional capturó a tres presuntos miembros de la banda delictiva “Los Menores de San Rafael”, por el presunto homicidio de un hombre, además del intento de asesinato a un adolescente, durante un procedimiento realizado en el municipio Guacara, informó el director general de la Policía de Carabobo, comisionado Carlos Alcántara.

En la estación policial de Guacara, se recibió la denuncia de un joven de 17 años, quien informó haber sido víctima de un presunto intento de asesinato por parte de un hombre de 25 años junto a dos menores de 14 y 16 años, los cuales aparentemente le ocasionaron heridas por impacto de bala en su brazo izquierdo, luego de haber realizado el presunto homicidio de otro ciudadano.

“Según la información aportada por la víctima, la muerte de su acompañante ocurrió  cuando los presuntos delincuentes les efectuaron supuestamente varios disparos tras sostener una fuerte discusión con ambos, en la que aparentemente luego le dispararon al denunciante para de igual forma causarle la muerte, durante un hecho suscitado en una zona montañosa ubicada en el sector San Rafael”, explicó Alcántara.

De igual manera, declaró que al obtener las descripciones de los victimarios se activó de inmediato la búsqueda de los mismos, logrando dar con el paradero de los tres presuntos delincuentes.

Acotó que los sujetos forman parte de una banda delictiva conocida como “Los menores de San Rafael” dedicada al robo, homicidio y otros delitos, que mantenía en zozobra permanente a los habitantes de la zona, siendo remitidos de manera inmediata a las Fiscalías 20° y 23° del Ministerio Público

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.