Comisionado Carlos Alcántara. (Foto Archivo)
COMPARTE

En distintos hechos aislados, efectivos de la Policía de Carabobo incautaron un total de 78 porciones de presunta droga de diferentes denominaciones, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la policía regional, comisionado Carlos Alcántara.

En la avenida principal del sector El Guayabal municipio Naguanagua, realizaron la detención de una ciudadana de 28 años, a quien le confiscaron 30 envoltorios de aparente marihuana y diez de presunta cocaína

Dos ciudadanos de 26 y 22 años fueron detenidos en el sector Nueva Valencia municipio Tocuyito, a quienes los efectivos de la policía regional posterior a una revisión les decomisaron al primero de ellos, ocho envoltorios de posible marihuana y al segundo seis porciones de similar sustancia.

Dos sujetos de 42 y 38 años de edad fueron capturados en el municipio Puerto Cabello, específicamente en la avenida La Paz, a quienes lograron decomisarle ocho envoltorios de presunto crack y cocaína.

Las otras incautaciones tuvieron lugar en la avenida Paseo Cabriales municipio Valencia y en la Plaza Bolívar de Guacara, en donde resultaron arrestados un hombre de 37 años y otro de 31, por tener en su poder 11 paquetes de supuesta cocaína y crack.

Un joven de 19 años fue apresado por efectivos de funcionarios en el sector Los Bucares parroquia Rafael Urdaneta municipio Valencia, le incautaron un envoltorio de presunta marihuana y un arma blanca tipo cuchillo, con el cual se presume cometería actos delictivos en la zona.

Todos los casos de aprehensión por posesión de sustancias ilícitas quedaron puestos a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.