(Foto AFP)
COMPARTE

Un equipo antiterrorista de la Policía turca ha detenido este lunes a 35 sospechosos de pertenecer al grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la provincia de Sanliurfa, en el sureste del país.

La Policía ha llevado a cabo una redada simultánea en varios domicilios y ha detenido a 35 sirios por su presunta conexión con la organización terrorista, informa el periódico local BirGün.

Los detenidos fueron llevados a la Dirección de Seguridad de Sanliurfa para ser interrogados, después de haber pasado un reconocimiento médico en el hospital.

La policía informó de que se ha incautado de ordenadores y gran cantidad de documentos de los presuntos terroristas.

En los últimos meses Ankara ha llevado a cabo una serie de redadas contra células dormidas del EI y ha lanzado una ambiciosa operación militar dentro de Siria para expulsar a los yihadistas de su frontera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.