Procedimientos Poli Guayos.
Fotografía: Rafael Freites. Poliguayos recupero evidencia en varios procedimientos.
COMPARTE

La Policía Municipal de Los Guayos capturó a Wlainer Wladimir Moreno Olaizola, aparentemente miembro de la banda “Los Quinteros del Roble”, y presuntamente involucrado en el robo de una vivienda, de la calle 12 de Marzo de El Roble, informó el director, Iván Ochoa.

La detención ocurrió el martes aproximadamente a las 7:00 a.m., cuando una ciudadana que reside en la vivienda, salió a la parte trasera de su casa, y fue sometida por 3 sujetos presuntamente armados.

Aparentemente los hombres entraron a la casa, sometieron a una pareja de esposos y su hijo de 11 meses, para despojarlos de todas sus pertenencias, acotó Ochoa.

Vecinos de la zona se percataron, por lo que llamaron telefónica a la comandancia policial.

Los policías llegaron al lugar y capturaron a Wlainer Moreno, pero los otros huyeron, llevándose supuestamente ropa, joyas, zapatos, una computadora portátil y más de 120 mil bolívares en efectivo.

Ochoa informó que durante el procedimiento se incautó una pistola, un revólver y un cuchillo, armas utilizadas por los presuntos malhechores para someter supuestamente a sus víctimas en el robo.

Recuperado vehículo robado

Funcionarios de la Policía de Los Guayos encontraron en el sector 23 de Enero, durante un patrullaje rutinario la tarde del lunes, un camión Chevrolet NPR blanco, placa 99VMBG, abandonado y parcialmente desvalijado, informó el director Iván Ochoa.

Una consulta al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que el vehículo está solicita por robo desde el 17 de noviembre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.