Muere en un accidente de tránsito un funcionario de la Policía de San Diego (Foto: Referencial)
COMPARTE

El oficial agregado de la Policía Municipal de San Diego, Henry Yuden Lugo Cardozo (32) falleció el domingo en un accidente de tránsito. El hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la urbanización Ciudad Alianza en la primera entrada, municipio Guacara.

El uniformado colisionó su moto marca Empire Modelo TX200, color negro contra un vehículo marca Ford, modelo Festiva color plata, placa XWT555 conducido por un ciudadano identificado como Freddy Pita Cuelho de 30 años, que posteriomente fue arrestado según informó el cuerpo policial.

Lugo Cardozo tenía nueve años de servicio. El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Ambos vehículos fueron trasladados al estacionamiento de Guacara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.